Tu casa es tu templo y por esa razón debes mantener limpios todos los rincones de tu hogar,
Mucho más ahora que comienza la Navidad y se supone que hay fiestas especiales y recibes gente en tu casa. Lo primero es tener todo en perfecto orden. Luego, desecha las cosas maltratadas, rotas o manchadas, ya que atraen tristezas, soledad y escasez; en cambio los objetos limpios y ordenados atraen riqueza. Llena los espacios con cuadros de flores, paisajes, vida natural, parejas felices, imágenes que deben generar en ti y en los tuyos emociones prósperas.
El elemento clave a la hora de un buen descanso es, sin duda alguna, el colchón.
De su comodidad y estabilidad depende en gran parte que el sueño sea verdaderamente reparador.
Así que es tan importante saber cuál es el mejor para nosotros y cuáles son los cuidados de los colchones para hacer que su vida útil sea más larga, en hogar y decoración encuentras el colchón adecuado para ti.
¿ Cada cuanto se debe cambiar de almohada ?
Estudios han demostrado que después de un uso aproximado de 2 años, mas de un tercio del peso de las almohadas esta originado en ácaros, sus desechos, piel muerta y bacterias, en hogar y decoración encuentras almohadas diseñadas a la medida
Consejos para elegir un buen colchón
Un colchón adecuado para un buen descanso debe ser firme en algunas zonas, pero algo más suave en otras. Además, debe mantener la curva natural de tu cuerpo, y dar soporte a todas las partes y puntos de tu anatomía.
• ¿Sueles dormir solo o acompañado? Si duermes acompañado, tienes varias opciones, por ejemplo, un colchón de látex o uno de resortes encapsulado ayudan a mantener la independencia de movimientos de las dos personas que comparten cama. No obstante, si la diferencia de pesos es muy grande, quizá lo mejor sea dormir con dos colchones unidos, cada uno adaptado a las condiciones del usuario.
• ¿Cómo elegir un colchón en función de nuestro peso? Si pesas bastante, lo ideal son colchones firmes, que te proporcionen una buena sujeción.
En el caso contrario, si eres una persona ligera necesitas un colchón de mayor flexibilidad, los cuales se adaptan fácilmente a tu forma y reparten mejor el peso.